franconsultor

Motivación, amor por la vida, crecimiento personal.

Los beneficios para la salud de los adultos mayores que usan el internet

Deja un comentario

Extraordinaria opción.

Una dosis cada 24 horas

Un estudio que aparece en la edición del 22 de octubre de la revista Cancer Epidemiology, Biomarkers & Prevention sugiere que los adultos mayores que usaban con más frecuecia el internet  eran más propensos a ser físicamente activos, a comer una dieta saludable y a fumar menos.  Así mismo, encontraro que los usuarios de internet se realizaban con más frecuencia pruebas para la detección de cáncer de colon.

Adultomayor-computadora

Los hallazgos se sostuvieron incluso después de que los investigadores tomaron en cuenta el estatus socioeconómico, las capacidades físicas y la función mental de las personas, comentó en un comunicado de prensa de la revista el autor del estudio, Christian von Wagner, profesor principal de investigación conductual en el diagnóstico temprano del cáncer del Colegio Universitario de Londres.

“El aspecto interesante es que hay una relación entre el uso de internet y las conductas que previenen el cáncer”, planteó von Wagner. “Los usuarios de…

Ver la entrada original 368 palabras más

Anuncios

Autor: franconsultor

Trascendencia personal. Nadie hará por mi lo que debo hacer. Un profesional que destaca como virtud la proactividad, en el ámbito laboral, es optimista, creativo, impulsor de metas y desafíos personales, seguro y oportuno en sus decisiones, asertivo en sus planteamientos, capaz de vencer los miedos para generar cambios, de anticiparse a los problemas para prever soluciones. Actúa según sus sueños, es receptivo a las diferencias e imprevistos y busca nuevas alternativas en vez de lamentarse. Concentra su energía en aquellas cosas sobre las que puede hacer algo. En el caso opuesto se encontrarían los trabajadores reactivos, que sólo están bien cuando el entorno está bien; dependen de las circunstancias en vez de generarlas y manejarlas. Especialidades Pro-actividad es: "no ser esclavos de las acciones que sobre nosotros se efectúan, sino que libres ejecutores de nuestra conducta..." Una persona proactiva evita reaccionar con sentimientos negativos frente a algo inesperado o desagradable; en vez ello actúa positivamente a partir de sus valores, buscando soluciones y creando nuevos proyectos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s