franconsultor

Motivación, amor por la vida, crecimiento personal.

Los consejos de Toshiba

Deja un comentario

Sencillamente expectacular

Si nunca has visto la diferencia entre una película normal y Blu-ray ¡ha llegado el momento! Enciende tu portátil Toshiba y disfruta los vídeos espectaculares en resolución nativa 1080p Full HD (desde el Qosmio X870) y las bandas sonoras gracias a las tecnologías Dolby® True HD y DTS HD. Mira lo que diferencia a Blu-ray™ con BD-Live™ 2.0, para que vivas los contenidos en línea con escenas borradas, cortos, charlas de director y mucho más. Incluso, podrás ver este contenido en pantalla mientras disfrutas la película con la funcionalidad PiP (Picture-in-Picture).

Conecta tu TV y obtén un súper tamaño

Cuando nada te complace más que el tamaño, puedes conectar tu portátil equipado con Blu-ray al televisor mediante un cable HDMI®, y prepárate para ver las cosas en otra dimensión. Tendrás hasta 7.1 canales de sonido envolvente y Full HD a 1080p para que calmes las ganas de estar en la sala…

Ver la entrada original 118 palabras más

Anuncios

Autor: franconsultor

Trascendencia personal. Nadie hará por mi lo que debo hacer. Un profesional que destaca como virtud la proactividad, en el ámbito laboral, es optimista, creativo, impulsor de metas y desafíos personales, seguro y oportuno en sus decisiones, asertivo en sus planteamientos, capaz de vencer los miedos para generar cambios, de anticiparse a los problemas para prever soluciones. Actúa según sus sueños, es receptivo a las diferencias e imprevistos y busca nuevas alternativas en vez de lamentarse. Concentra su energía en aquellas cosas sobre las que puede hacer algo. En el caso opuesto se encontrarían los trabajadores reactivos, que sólo están bien cuando el entorno está bien; dependen de las circunstancias en vez de generarlas y manejarlas. Especialidades Pro-actividad es: "no ser esclavos de las acciones que sobre nosotros se efectúan, sino que libres ejecutores de nuestra conducta..." Una persona proactiva evita reaccionar con sentimientos negativos frente a algo inesperado o desagradable; en vez ello actúa positivamente a partir de sus valores, buscando soluciones y creando nuevos proyectos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s