franconsultor

Motivación, amor por la vida, crecimiento personal.

Costa Rica se verá beneficiada en el turismo gracias al Mundial

Deja un comentario

Algo bueno nos debe de dejar el mundial 2014.

enterateonline

El hecho que Costa Rica ya este clasificado a Brasil 2014 hace que los empresarios turísticos vean que es momento de promocionar el país como destino.

La Cámara Nacional de Turismo de Costa Rica (CANATUR) aseguró en un comunicado que el Mundial, al que el equipo ’Tico’ clasificó el martes, será una vitrina para exponer al país como destino turístico, como sucedió con el Mundial en Alemania 2006.

Destacaron que entre los planes de posicionamiento dentro del mercado destaca Brasil y que la presencia de los costarricenses en dicho país, les permitirá posicionarse como marca.

Costa Rica lanzó su marca país “Esencial Costa Rica” el pasado 3 de septiembre, la cual tiene como objetivo promover la inversión, el turismo y las exportaciones.

De acuerdo con el Instituto Costarricense de Turismo y las cifras que presente 2 mil 373 costarricenses viajar al Mundial de Alemania, que fue la última participación en…

Ver la entrada original 6 palabras más

Anuncios

Autor: franconsultor

Trascendencia personal. Nadie hará por mi lo que debo hacer. Un profesional que destaca como virtud la proactividad, en el ámbito laboral, es optimista, creativo, impulsor de metas y desafíos personales, seguro y oportuno en sus decisiones, asertivo en sus planteamientos, capaz de vencer los miedos para generar cambios, de anticiparse a los problemas para prever soluciones. Actúa según sus sueños, es receptivo a las diferencias e imprevistos y busca nuevas alternativas en vez de lamentarse. Concentra su energía en aquellas cosas sobre las que puede hacer algo. En el caso opuesto se encontrarían los trabajadores reactivos, que sólo están bien cuando el entorno está bien; dependen de las circunstancias en vez de generarlas y manejarlas. Especialidades Pro-actividad es: "no ser esclavos de las acciones que sobre nosotros se efectúan, sino que libres ejecutores de nuestra conducta..." Una persona proactiva evita reaccionar con sentimientos negativos frente a algo inesperado o desagradable; en vez ello actúa positivamente a partir de sus valores, buscando soluciones y creando nuevos proyectos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s