franconsultor

Motivación, amor por la vida, crecimiento personal.

Jose Luis Naranjo N.: Usted no esta en una batalla, está en un guerra contra la mediocridad…

Deja un comentario

Jose Luis Naranjo N.: Usted no esta en una batalla, está en un guerra contra la mediocridad….

 

Usted no esta en una batalla, está en un guerra contra la mediocridad…

batalla personal, mlm, jose luis naranjo, evolv, evolv health
Yo personalmente creo que no es difícil tener éxito. No digo que sea fácil, pero sin duda es más fácil de lo que la mayoría de la gente piensa.
El problema es que es más fácil no hacer algo, que lo que es hacerlo.
  1. Es más fácil ser negativo que ser positivo.
  2. Es más fácil seguir que dirigir,
  3. Es más fácil decir que nos falta disciplina que obligarnos a hacer lo que sabes que tienes que hacer. 
  4. Es más fácil buscar la comodidad, la seguridad, y ajustarse a la situación actual, que incomodarse y ponerse en aprietos.

Pero todo lo bueno tiene un precio, el precio que se paga por desalojar el fracaso, por arriesgarse y ganar, por desafiarse a sí mismo y asumir la plena responsabilidad de nuestros actos.

Sé que usted probablemente sabe eso y muchos hemos intentado, pero al final…
La pregunta es …

… ¿Cómo se puede mantener motivado mientras sea pelea esa lucha?

¿Cómo es posible despertarse cada mañana con entusiasmo a saltar de la cama a la batalla y matar a todos los dragones del día?
Usted sabe que es una batalla, ¿no?
…pero como a mi no me gusta endulzar las cosas, y considero que es mejor decirlas como son.
Usted no está solo en una batalla, está en una guerra.
Una guerra contra la mediocridad y la esclavitud financiera (pero que realmente significa esto).
Una guerra contra el estar encadenado a un escritorio durante décadas y jubilarse con menos de la mitad de lo que ahora usted tiene para vivir.
¿Que se necesita para logar esto?
Solía pensar que era necesario mantener motivado al equipo, y que era necesario hacerlo muy a menudo para que el equipo siga creciendo… pero
Lo que me he dado cuenta es …
… Si un apersona necesita a alguien que le motive … nunca crecerá y tampoco lo hará en los negocios… cualquier negocio .
La motivación es 100% interna.
Por supuesto siempre se puede obtener algo de inspiración temporal en los demás, pero la motivación a largo plazo viene de dentro. Y lo que impulsa a que la motivación interna permanezca son las metas.
Uno de mis mentores solía decir … “muéstrame tu horario y te diré cuáles son sus metas.”
Cuando usted tiene grandes metas, que están profundamente arraigadas en su mente subconsciente, que lo lleve a hacer más… a hacer lo “imposible” eso es motivación.
Ha oído hablar de una madre que levanta un auto para salvar a su hijo ¿?
…¿De dónde viene ese tipo de fuerza?
Todos somos capaces de hacer mucho más de lo que pensamos que podemos, cada vez me sorprendo a mí mismo, por inercia todos hacemos eso.
Cuando usted tiene metas que le iluminan y le emociona pensar en ellas… esa es la receta mágica para mantenerlo motivado, excitado y hacer lo que tenga que hacer para seguir adelante.
Creo que es también una de las razones por las que, es difícil para la gente como nosotros pasar el rato con otros que no piensan de esa manera.
Cada uno de nosotros somos el producto de nuestro entorno. Mire a su alrededor a sus amigos y la gente con la que pasa la mayor parte de su tiempo. Su entusiasmo por el éxito o la falta de el depende de ese entorno.
Pero esto no significa que tengamos que cambiar de amigos ¿no?
Si está impulsado y motivado, pero la mayoría de sus amigos no… te garantizo que al final uno de dos cosas va a suceder …
  1. Cualquiera de estos amigos comienzan a desaparecer de su vida … 
  2. O vas a bajar sus metas, sueños y deseos y vas a racionalizar ¿por qué, está mal NO ir a por ello?.

Me tomó mucho tiempo llegar a estar de acuerdo con esto, pero es la verdad.

¿Qué pasa con la familia?
Bueno, la familia siempre estará ahí, pero eso no significa que tengas que pasar todo el tiempo con ellos. Si no están en la misma página que tu estás, entonces usted limitará su exposición por lo que la influencia negativa no le afectará.
Por supuesto que estoy hablando de los familiares, y no su familia inmediata.
Creo que tu cónyuge si está casado tiene que estar en la misma página, y le toca a usted vender la idea que usted tiene de su vida.
Tiene dos metas personales y familiares además de incluirlos.
Si usted tiene niños, pídales que le ayuden a lograr sus objetivos mediante el establecimiento de premios para toda la familia cuando se logre un hito.
Al igual que pasa unas vacaciones especiales o algo por el estilo.
Es increíble cómo sus hijos van empezar a apoyar a usted y tomando un gran interés en lo que hace y te dará mucha energía para hacer lo que tiene que hacer.
Tener grandes objetivos es lo que nos impulsa. Siempre he creído que a menos que tenga grandes objetivos, usted va a estar trabajando para alguien más todo el tiempo.
He aquí un pequeño hábito que puede desarrollar que puede producir grandes resultados… Cada día, durante los próximos 30 días, anote sus metas más grandes antes de irse a la cama y piense en ellos, véase en posesión de las cosas que quiere, siente cómo sería en realidad llevarlos a cabo.
Incluso si sólo es un minuto, pero haga esto todas las noches. y su mente se va ha programarsubconsciente con ese objetivo.
Y nuestra mente es un dispositivo de búsqueda de metas, busca cualquier cosa para aferrarse. Se necesita una meta para trabajar.
Haga eso, y usted comenzará a saltar de la cama en la mañana, con un gran impulso de energía y el entusiasmo para hacer las cosas que hay que hacer.
Y hacerlo durante 30 días o más días hará que se convierta en un hábito. Es muy fácil.
Pero recuerde, que es mucho más fácil no hacerlo, y racionalizar que usted comenzará mañana.
Sólo el mañana nunca llega, porque siempre es… “mañana” .
Bendiciones, Salud & Éxitos.
Anuncios

Autor: franconsultor

Trascendencia personal. Nadie hará por mi lo que debo hacer. Un profesional que destaca como virtud la proactividad, en el ámbito laboral, es optimista, creativo, impulsor de metas y desafíos personales, seguro y oportuno en sus decisiones, asertivo en sus planteamientos, capaz de vencer los miedos para generar cambios, de anticiparse a los problemas para prever soluciones. Actúa según sus sueños, es receptivo a las diferencias e imprevistos y busca nuevas alternativas en vez de lamentarse. Concentra su energía en aquellas cosas sobre las que puede hacer algo. En el caso opuesto se encontrarían los trabajadores reactivos, que sólo están bien cuando el entorno está bien; dependen de las circunstancias en vez de generarlas y manejarlas. Especialidades Pro-actividad es: "no ser esclavos de las acciones que sobre nosotros se efectúan, sino que libres ejecutores de nuestra conducta..." Una persona proactiva evita reaccionar con sentimientos negativos frente a algo inesperado o desagradable; en vez ello actúa positivamente a partir de sus valores, buscando soluciones y creando nuevos proyectos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s