franconsultor

Motivación, amor por la vida, crecimiento personal.

LKD International

Deja un comentario

LKD International.

NOTICIAS

Ver imagen
31/10/2012 13:05:04
Una pieza clave, negocios y proyectos
La sección negocios y proyectos es clave en LKD International, fue concebida desde el principio del propio proyecto LKDI como pieza estratégica.
En la sección de proyectos y negocios no se ubican los actividades generales de cada uno, sino que se ofrece o se buscan colaboradores para ofertas sobre acciones concretas que vayan a aportar valor añadido a los participantes: desarrollos de ideas de negocio, compra-venta, lanzamiento de empresas, proyectos de innovación… 

En los tiempos que corren encontrar y proponer negocios y proyectos para trabajar en red sirve a promotores y colaboradores para ampliar sus líneas de negocio y/o para expandirse internacionalmente partiendo de un proyecto o negocio concreto y con sus propios productos y servicios como telón de fondo. 



23/10/2012 8:38:13
Prueba gratis las funcionalidades que te da LKDI
Las mejoras funcionales en la web de LKDI serán gratuitas hasta 2013.
Las novedades continúan en la web de LKD International, la operatividad cada vez es más importante en esta fase de desarrollo y todos los esfuerzos se están volcando en ello para en 2013 disponer de una plataforma más interactiva para todos los usuarios según su categoría 

Las nuevas funcionalidades en la web permiten hacer cambios en las fichas de Mi Usuario y completar campos de datos automáticamente. Otra de las novedades es la automatización de campos en las fichas de Productos y Servicios y de Negocios y Proyectos, lo cual permitirá que se encuentren con mayor facilidad en los buscadores y faciliten la interacción con los interesados. 

Ya puedes registrarte y probar las funcionalidades disponibles, hasta 2013 promocionar productos, servicios, proyectos y negocios será gratuito para todos los adheridos. 



16/10/2012 8:51:00
Parte privada restaurada
Las bases fundacionales están disponibles en la parte privada
Las Bases Fundacionales vuelven a estar disponibles en la parte privada de la Web, para acceder a ellas solo es necesario registrarse en la web de forma gratuita. En ellas se explica el desarrollo del proyecto desde los comienzos, y los pilares en los que se asienta y fundamenta la organización, desde este momento y mirando al futuro. 

En la parte privada, también se pueden consultar los Estatutos. De este modo, la claridad sobre el tipo de organización que es LKD International queda reflejado por escrito y a disposición de todos los adheridos, asociados y/o accionistas. 

Anuncios

Autor: franconsultor

Trascendencia personal. Nadie hará por mi lo que debo hacer. Un profesional que destaca como virtud la proactividad, en el ámbito laboral, es optimista, creativo, impulsor de metas y desafíos personales, seguro y oportuno en sus decisiones, asertivo en sus planteamientos, capaz de vencer los miedos para generar cambios, de anticiparse a los problemas para prever soluciones. Actúa según sus sueños, es receptivo a las diferencias e imprevistos y busca nuevas alternativas en vez de lamentarse. Concentra su energía en aquellas cosas sobre las que puede hacer algo. En el caso opuesto se encontrarían los trabajadores reactivos, que sólo están bien cuando el entorno está bien; dependen de las circunstancias en vez de generarlas y manejarlas. Especialidades Pro-actividad es: "no ser esclavos de las acciones que sobre nosotros se efectúan, sino que libres ejecutores de nuestra conducta..." Una persona proactiva evita reaccionar con sentimientos negativos frente a algo inesperado o desagradable; en vez ello actúa positivamente a partir de sus valores, buscando soluciones y creando nuevos proyectos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s