franconsultor

A great WordPress.com site

LeaNoticias.com – LinkedIn anuncia su cambio de imagen – 17 octubre, 2012

Deja un comentario

LeaNoticias.com – LinkedIn anuncia su cambio de imagen – 17 octubre, 2012.

LinkedIn anuncia su cambio de imagen

17/10/2012  03:52 pm

LinkedIn una de las principales redes sociales para hacer negocios y conseguir empleo anunció que rediseño toda su plataforma para permitir que los usuarios de la red social interactúen más fácilmente.

nuevo-perfil-de-linkedin

Lo primero que verán los usuarios de LinkedIn será la experiencia y las aptitudes del perfilque visiten, según comentaron en el blog de la red social, esto se debe porque quieren centrar el funcionamiento de la red en los usuarios.

“Queremos que LinkedIn funcione para los usuarios, incluso cuando no están en línea”

Los cambios ya comienzan a verse reflejados y los que podemos destacar son:

  • La fotografía toma una mayor relevancia mostrándose en un tamaño mucho mayor.
  • El trabajo actual, anterior y la educación, son destacados, así como el número de contactos del usuario.
  • A la derecha encontraremos las fotos o avatares de usuarios que podemos conocer y bajo ellas encontramos las estadísticas del perfil.

Sin duda con este cambio, Linkedin busca actualizarse y parecerse más a las otras redes sociales, donde nuestra imagen personal, las actualizaciones, la información compartida y nuestros contactos cobran un mayor protagonismo.

 

Anuncios

Autor: franconsultor

Trascendencia personal. Nadie hará por mi lo que debo hacer. Un profesional que destaca como virtud la proactividad, en el ámbito laboral, es optimista, creativo, impulsor de metas y desafíos personales, seguro y oportuno en sus decisiones, asertivo en sus planteamientos, capaz de vencer los miedos para generar cambios, de anticiparse a los problemas para prever soluciones. Actúa según sus sueños, es receptivo a las diferencias e imprevistos y busca nuevas alternativas en vez de lamentarse. Concentra su energía en aquellas cosas sobre las que puede hacer algo. En el caso opuesto se encontrarían los trabajadores reactivos, que sólo están bien cuando el entorno está bien; dependen de las circunstancias en vez de generarlas y manejarlas. Especialidades Pro-actividad es: "no ser esclavos de las acciones que sobre nosotros se efectúan, sino que libres ejecutores de nuestra conducta..." Una persona proactiva evita reaccionar con sentimientos negativos frente a algo inesperado o desagradable; en vez ello actúa positivamente a partir de sus valores, buscando soluciones y creando nuevos proyectos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s