franconsultor

Motivación, amor por la vida, crecimiento personal.

QUE TRISTE VENEZUELA

1 comentario

 

Imagen

El hace exactamente lo mismo que a los que critica, solo que se escuda tras los pobres de su Nación.

 

De mi amigo Ippolito Palumbi

En la madrugada del 8 de Octubre hubo mucho movimiento en las redes sociales y algo que llamó muchísimo la atención fue esto: Según Tibisay Lucena (Directora de CNE) la tasa de venezolanos habilitados para votar era de un 90% y votó el 80,94% Ahora viene la parte interesante:18.903.143 (es el 90% dicho por Tibisay)se aplica la regla de 3! El 80,94% de 18.903.143 da un

 total:17.000.226 (DE VENEZOLA
NOS QUE SI VOTARON) Ahora Suma sencilla:Chavez: 7.444.082 +Capriles: 6.151.594 +Votos Nulos: 333.764 +Reina Sequera: 64.241 +María Bolívar: 6969 +Luis Reyes: 7372 +Orlando Chirinos: 3706 . Eso nos da un TOTAL DE= 14.011.938Entonces, 17.000.226 – 14.011.938 TOTAL= 2.988.288 (Donde estan estos votos?) SRA. Tibisay Lucena rinda cuentas de los votos faltantes.. Rueden Esta Cadena Por Favor Que Venezuela se Sienta… Publiquen Esto..
Capriles gano la presidencia y la entrego para mantener la paz, porque chavez iba a dar un AUTOGOLPE ya estaba mandado a sacar los tanque… Lean con lujo y detalles que paso… 1- 8:30pm Chavez manda a retirar la tarima de miraflores, manda a los guardias camiones y demás a la calle para dar un autogolpe.2. Desde las 6 pm se conocia que Capriles ganaria por un margen de 5% por encima del cand3.- 9:30pm, media hora antes, Chavez retira tanques y guardia, manda a colocar la tarima de nuevo, los resultados se voltean.4. Al parecer Chavez queria hacer un autogolpe, para suspender las garantias y poder asesinar a quien quiera sin temor a estar preso.5. Capriles sabe que hubo fraude, y para evitar a la matanza negocio la paz, Radonski entrega la presidencia. Pásenlo, somos ganadores.
Anuncios

Autor: franconsultor

Trascendencia personal. Nadie hará por mi lo que debo hacer. Un profesional que destaca como virtud la proactividad, en el ámbito laboral, es optimista, creativo, impulsor de metas y desafíos personales, seguro y oportuno en sus decisiones, asertivo en sus planteamientos, capaz de vencer los miedos para generar cambios, de anticiparse a los problemas para prever soluciones. Actúa según sus sueños, es receptivo a las diferencias e imprevistos y busca nuevas alternativas en vez de lamentarse. Concentra su energía en aquellas cosas sobre las que puede hacer algo. En el caso opuesto se encontrarían los trabajadores reactivos, que sólo están bien cuando el entorno está bien; dependen de las circunstancias en vez de generarlas y manejarlas. Especialidades Pro-actividad es: "no ser esclavos de las acciones que sobre nosotros se efectúan, sino que libres ejecutores de nuestra conducta..." Una persona proactiva evita reaccionar con sentimientos negativos frente a algo inesperado o desagradable; en vez ello actúa positivamente a partir de sus valores, buscando soluciones y creando nuevos proyectos.

Un pensamiento en “QUE TRISTE VENEZUELA

  1. Pingback: QUE TRISTE VENEZUELA « franconsultor

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s